Publicidad

Francesc Casas ha tomado posesión del cargo como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Géneros de Punto de Mataró y Comarca – ASEGEMA, en la Asamblea General celebrada recientemente en su sede de Mataró (Barcelona). Casas sustituye a Josep Espígul, en el cargo desde 2019.

Nacido en Mataró y proveniente de una reconocida empresa mataronense del ámbito del transporte de viajeros por carretera a nivel familiar, Francesc Casas i Moragas cuenta con un amplio bagaje en el sector textil de la comarca desde que en el año 2000. y gracias a la gran experiencia laboral contable acumulada, se incorporó a la empresa familiar de su esposa, Manufacturas Carrés Costa.

El nuevo presidente de ASEGEMA ha manifestado que, desde su humildad, capacidad de trabajo y saber hacer, quiere convertirse en un buen presidente para la Asociación, para preservar la labor realizada por sus predecesores y para contribuir al compromiso de la  entidad con todos sus asociados y todas las empresas del sector textil de la comarca.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIKKS prosigue su expansión en nuestro país
Artículo siguienteMango crea una aceleradora de start-ups de moda de la mano del IESE