Publicidad

Ante la crisis generada por el Covid-19, el certamen alemán Gallery ha modificado sus fechas y ha unificado sus dos eventos, Gallery Fashion y Gallery Shoes. Acontecerá del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo
Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo

“A la luz de la situación generada por el  COVID-19, creemos que la única solución razonable es fusionar ambas ferias, incluido el Showroom Concept, en una única fecha en la segunda mitad de 2020, aproximadamente en el mismo momento en que Gallery Shoes fue originalmente programada. A posteriori, volveremos a evaluar la programación para la nueva temporada de pedidos en 2021”, asegura Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo.

Basado en intensas discusiones con otros organizadores de ferias y actores clave de la industria, además de tener en cuenta las regulaciones gubernamentales, Igedo Company exhibirá todo el espectro de moda y calzado en un evento conjunto: del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2020, alrededor de las mismas fechas planeadas originalmente para Gallery Shoes. Con su ocupación parcial del Areal Böhler y las citas preestablecidas del cliente, el Showroom Concept comenzará el 30 de agosto de 2020.

Publicidad

“Para mantener el fuerte atractivo de Düsseldorf como destino de negocio, también estamos en contacto cercano con Supreme Women & Men Düsseldorf“, resume Ulrike Kähler. “En términos de la asignación de espacio en los pabellones, esta fusión nos presenta un nuevo y emocionante desafío. Siempre, por supuesto, sujeto a las pautas de las autoridades y la legislación con respecto a eventos durante estos tiempos sin precedentes del COVID-19”, concluye.

Publicidad