Gestión actual de RRHH en empresas textiles

Publicidad

Texfor, de la mano de Georgina Grau, abogada y asesora laboral de la Confederación de la Industria textil, organiza un curso específico sobre la gestión actual de RRHH en empresas textiles. El curso tendrá lugar los días 4, 6 y 11 de febrero. La duración es de doce horas en la sede de Texfor en Sabadell (Barcelona).

Se trata de un curso intensivo que desarrollará, por un lado, la actualidad en la gestión de las personas dentro de las industrias textiles y, por otro lado, el conjunto de buenas prácticas y las dificultades con las que se encuentran las empresas participantes.

El curso se realizará teniendo siempre en cuenta el marco del Convenio Colectivo de la industria textil y de la confección.

Publicidad

Está dirigido a responsables/miembros del área de personal de las empresas y, en general, a todos aquellos profesionales que deseen una formación práctica y concreta de determinados aspectos del derecho laboral.

El objetivo es conocer las novedades aplicables a la práctica laboral, entre otras las que se han aprobado recientemente y las que están incluidas en el convenio colectivo; actualizarse en las medidas, instrumentos y pactos más utilizados hoy en día, así como también intercambiar experiencias y dudas entre los participantes; optimizar los sistemas de gestión del RRHH.

El programa es el siguiente: primera sesión, repaso de la normativa laboral actual, incluida la prevista en el Convenio Colectivo; segunda sesión, optimización RRHH; tercera sesión, temas propuestos por los asistentes sobre la práctica de gestión de RRHH en las empresas textiles y de la confección.

El curso estará impartido por Georgina Grau, abogada y asesora laboral de Texfor. Las clases tendrán un marcado carácter práctico. Se facilitará una dirección electrónica a los asistentes para que puedan establecer, si lo desean, una comunicación fluida con la docente.

El programa del curso se adaptará a las propuestas y dudas manifestadas por los propios interesados.

Publicidad