Tras su apertura el pasado agosto en el C.C. Bonaire, Hug&Clau apuesta nuevamente por la Comunidad Valenciana y abre ahora un nuevo establecimiento en el C.C Ribera del Xúquer (Caircaixent, Valencia), una tienda de 96 metros cuadrados que respira toda su esencia y alberga tanto sus colecciones de ropa como de accesorios y que se une a las inminentes aperturas a final de mes en Valladolid en el CC Rio Shopping y en el CC Larios Centro en Málaga, ciudad donde tiene su sede desde el pasado año.

La marca, que cumplió diez años el pasado noviembre y cerró 2023 con 21 establecimientos además de su e-commerce y una facturación de 11.500.000€, sigue imparable así con su plan de expansión.

Estos nuevos espacios, que respiran la esencia boho de la firma, se incluyen dentro de un ambicioso plan iniciado el año pasado y con el que pretende aumentar su presencia en zonas donde ya dispone de locales propios como son la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o el País Vasco.

La marca se ha marcado el objetivo para este año de alcanzar los 15 millones de euros de facturación y disponer para final de ejercicio de 30 tiendas, cifra que prevé incrementar hasta las 50 en su plan de crecimiento de los próximos tres años.

Publicidad