Publicidad

Tras su apertura el pasado agosto en el C.C. Bonaire, Hug&Clau apuesta nuevamente por la Comunidad Valenciana y abre ahora un nuevo establecimiento en el C.C Ribera del Xúquer (Caircaixent, Valencia), una tienda de 96 metros cuadrados que respira toda su esencia y alberga tanto sus colecciones de ropa como de accesorios y que se une a las inminentes aperturas a final de mes en Valladolid en el CC Rio Shopping y en el CC Larios Centro en Málaga, ciudad donde tiene su sede desde el pasado año.

La marca, que cumplió diez años el pasado noviembre y cerró 2023 con 21 establecimientos además de su e-commerce y una facturación de 11.500.000€, sigue imparable así con su plan de expansión.

Estos nuevos espacios, que respiran la esencia boho de la firma, se incluyen dentro de un ambicioso plan iniciado el año pasado y con el que pretende aumentar su presencia en zonas donde ya dispone de locales propios como son la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o el País Vasco.

La marca se ha marcado el objetivo para este año de alcanzar los 15 millones de euros de facturación y disponer para final de ejercicio de 30 tiendas, cifra que prevé incrementar hasta las 50 en su plan de crecimiento de los próximos tres años.

Publicidad
Artículo anteriorPeter Sposito Studio gana el premio Mercedes-Benz Fashion Talent
Artículo siguienteNotable presencia española en Lineapelle Milán