Fiel a su plan de expansión,  Hug&Clau cierra el primer semestre del año alcanzando los 28 puntos de venta en nuestro país. Con las aperturas en los centros comerciales Larios e Ingenio en Málaga la marca española reafirma su apuesta por incrementar su presencia en comunidades autónomas como Andalucía, y en especial en Málaga, donde tiene su sede la marca.

No obstante, este mes abre también nuevos locales en Roquetas de Mar, en Almería, concretamente en el CC Gran Plaza Shopping- y en el CC Dos mares de Murcia.

Hug&Clau ha apostado igualmente por cambiar de ubicación algunos de sus espacios como el del CC Nevada en Granada, o reformar otros como el que tiene en el Centro de Málaga o los presentes en los centros comerciales Plenilunio, Xanadú y Plaza Rio de Madrid y reforzar su centro logístico incorporándose a la plataforma logística puntera de Mayoral.

En total la firma española propiedad del Grupo Mayoral cierra los primeros seis meses del año con 26 puntos de venta, que se unen al outlet y al e-commerce, y mantiene rumbo fijo a su objetivo para este año de alcanzar los 15 millones de euros de facturación.

Publicidad