Publicidad

IFEMA trabaja a toda máquina para volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad previo a la crisis sanitaria. Todo su esfuerzo va dirigido a la programación presencial de sus ferias y, como consecuencia, a volver a ser uno de los grandes actores de dinamización empresarial y de la reactivación económica de la ciudad de Madrid gracias al importante impacto que genera el turismo de negocios.

Momad es un salón organizado por IFEMA

En el ámbito del sector textil/moda cabe destacar que la pasarela MBFWMadrid previsiblemente se celebrará en marzo, aunque aún están pendientes de fechas definitivas.

Por su parte en el mes de abril se sucederán las ferias que engloba la Semana Internacional del Regalo (Intergift, Bisutex y MadridJoya).

Publicidad

La lista de confirmaciones con las que trabaja IFEMA para la vuelta del verano cuenta, hasta el momento, con las convocatorias de septiembre de las ferias Momad, Digicom y Promogift, que se unen en esta edición para reforzar sinergias entre ambos sectores; la Semana Internacional del Regalo (Intergift, Bisutex y MadridJoya), y la pasarela MBFWMadrid.

Le siguen en octubre 1001 Bodas y en noviembre la pasarela de moda baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

“La novedad en 2021 llegará con la incorporación a muchas de las ferias de algunos contenidos y servicios digitales, que vendrán a complementar y a enriquecer la oferta presencial de la feria, dado los buenos resultados contrastados durante la experiencia de las ferias telepresenciales que IFEMA ha celebrado durante la crisis sanitaria”, concluye el comunicado.

Consulta el calendario de eventos actualizado aquí ifema.es/calendario

Publicidad