Jean Marie Canan se incorpora al Consejo de Administración de Lectra

La Junta de Accionistas de Lectra celebrada el 1 de junio nombró a Jean Marie (“John”) Canan como nuevo director, por un período de cuatro años. Jean Marie Canan se convierte en miembro del Comité de Auditoría, el Comité de Compensación y el Comité Estratégico de Lectra.

Este nombramiento sigue al acuerdo alcanzado para la adquisición por parte de Lectra de Gerber Technology, de la que American Industrial Partners (AIP) era el único accionista.

Daniel Harari, presidente y director ejecutivo de Lectra afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean Marie Canan al Consejo de Administración de Lectra. El Grupo se beneficiará de su amplia experiencia en finanzas, fusiones y adquisiciones e integración posterior a la adquisición”.

Publicidad

El nombramiento de Jean Marie Canan como director, tras el de Céline Abecassis-Moedas el 30 de abril, reforzará notablemente el Comité Estratégico de Lectra, en un momento en el que Lectra desarrollará nuevas ofertas para la Industria 4.0 y examinará un número cada vez mayor de proyectos de inversión en innovación.

Jean Marie Canan también se basará en su vasta experiencia internacional como administrador y director, especialmente con empresas cotizadas.

De nacionalidad canadiense, y de 64 años, Jean Marie Canan es actualmente director independiente principal y presidente del Comité de Auditoría de REV Group, una empresa estadounidense que cotiza en la Bolsa de Nueva York; director y presidente del Comité de Auditoría de Acasti Pharma, una empresa canadiense que cotiza en NASDAQ y director del Angkor Hospital for Children, un hospital pediátrico sin fines de lucro en Camboya.

Publicidad
Artículo anteriorFespa Global Print Expo contará con más de trescientos expositores
Artículo siguienteJuan José Pérez Villar, escogido nuevo presidente de la Fundación del Diseño Textil