Jose Luis Carceller, director general de Kiabi España, ha confiado a Mercedes Porro, quien hasta ahora había ocupado el puesto de directora de Marca, la dirección estratégica con el objetivo de garantizar los grandes retos que la compañía planea lanzar los próximos años.

Con el foco puesto en 2035, Kiabi construye su estrategia y fija las bases para su próxima etapa de crecimiento. Nuevos formatos, nuevas marcas, nuevas alianzas y la promoción de la circularidad son las claves del proyecto español.

Mercedes Porro ha liderado este perímetro desde 2018, con el objetivo principal de fortalecer la presencia y percepción de la marca en el mercado español. Ahora, desde su nueva posición, la directora estratégica asumirá los grandes retos que la marca tiene previsto afrontar en su nuevo Plan, y que incluye potenciar su modelo tradicional de tiendas, el desarrollo de operaciones corporativas, el lanzamiento de nuevas marcas y la exploración de nuevos mercados para continuar con su crecimiento.

La empresa de moda ha experimentado un incremento sostenido en el ejercicio 2023, consolidando nuestro país como el segundo mercado más importante, solo por detrás de Francia. Además, ha impulsado la apertura de nuevos formatos y modelos de negocio, fortaleciendo la presencia de la marca.

Desde Kiabi han diseñado una nueva hoja de ruta centrada en cuatro ejes de trabajo: potenciar su singularidad de marca a través de su oferta de productos y servicios pensados para las familias; trabajar su experiencia cliente en omnicanal; continuar creciendo de manera internacional a través de diferentes formatos y alianzas; y avanzar en su estrategia triple de capital ESG, destacando la creciente importancia de estos principios ambientales, sociales y de gobernanza.

Publicidad