Publicidad

La compañía especializada en la producción de tejidos para ropa de trabajo, ha ganado la tercera edición del premio Industria Félix, otorgado por el desempeño de la gerencia y la fiabilidad financiera después de un análisis de los estados financieros de 2018 (el último disponible para el análisis) ) Se evaluaron casi dieciocho mil empresas de todos los sectores en Italia.

La selección se realizó a través de una investigación a cargo de Industria Felix, en colaboración con Cerved, agencia de calificación italiana. Confindustria, la asociación empresarial italiana más importante, que reúne a 150.379 empresas de todos los tamaños y emplea a 5.437.488 empleados, patrocinó el premio en colaboración con la Universidad Luiss Guido Carli, una de las universidades italianas más reconocidas, y la Asociación Cultural Industria Felix.

Publicidad

Klopman fue anunciado como ganadora por un comité científico compuesto por economistas de alto perfil, empresarios y gerentes de varias organizaciones y compañías que patrocinan a Industria Felix. El comité utilizó como algoritmo financiero el Indicador del Grupo Cerved, destacada agencia de calificación italiana.

Klopman siempre ha prestado la máxima atención a su sostenibilidad financiera, un resultado imposible de lograr sin un gran esfuerzo de equipo que involucre a todos los componentes de la empresa. Ser honrados con este premio es un reconocimiento importante a nuestros esfuerzos, por lo que me gustaría agradecer a todos los gerentes y colaboradores, que son los activos reales de esta empresa”, afirma Alfonso Marra, CEO de Klopman.

Publicidad