La Asociación Española para la Calidad organiza el Congreso Moda 4.0

El evento pretende compartir experiencias
El evento pretende compartir experiencias
Publicidad

La Asociación Española para la Calidad (AEC), a través del Comité AEC Industrias de la Moda, organiza el Congreso Industrias 4.0 en el sector de la Moda, que tendrá lugar el próximo martes, día 12 de marzo, en el Auditorio Garrigues, en Madrid.

El encuentro será inaugurado por el presidente de la AECMiguel Udaondo, y Sonia Franco, directora de comunicación y marketing de Garrigues.

A lo largo de la jornada se tratarán distintos temas en torno a la aplicación de la Industria 4.0 en el sector de la Moda y, además, se hablará de:

Publicidad
  • Economía circular y sostenibilidad
  • Moda inteligente y su aplicación en salud
  • Visión cliente: multicanalidad y experiencia
  • Propiedad intelectual: falsificaciones y copias

En concreto, se contará con la participación de representantes de Tendam, Estratinnova, Latitude, Inescop Hilaturas Ferré y la Universidad Politécnica de Madrid. Como broche final habrá una ponencia sobre aspectos legales de Cristina Mesa, asociada principal del departamento de IP de Garrigues.

“El congreso, que cuenta con el apoyo como partners de Aitex, Apcer, Bureau Veritas, Pressto y Tendam, será un espacio para compartir experiencia y conocimiento con otros profesionales del sector de la moda”, concluye el comunicado.

Publicidad