La Buena, mejor agencia de publicidad de Barcelona en Open Creatiu 2019, cumple 3 años

Albert Fernández La Buena
Publicidad

La agencia creativa fundada hace tres años por Álbert Fernández, se encuentra en pleno crecimiento pese a la actual crisis. Hablamos con su fundador sobre La Buena para que nos explique sus planes de futuro.

¿Cómo habéis vivido los últimos meses en la agencia? ¿Cómo os habéis adaptado

Nos hemos volcado de pleno en ayudar a nuestros clientes como socio estratégico, intentando colaborar en que aportaran valor a sus consumidores y a la sociedad, y ayudándoles a digitalizarse más, empezando por nosotros mismos, ya que hemos creado nuestra agencia virtual en nuestra web.

Publicidad

¿Crees que agencias independientes y dinámicas como La Buena notarán menos la tan anunciada crisis?

Creo que sí. Agencias como la nuestra han nacido ya con un formato mucho más ágil, con capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios. Además, ofrecemos talento senior, 100% ‘skin in the game’ y a precios más competitivos. Sin duda, una propuesta de gran valor.

¿Cómo definiríais vuestro posicionamiento?

Creatividad con Propósito. Trabajamos a partir del propósito de marca y ayudamos a construirla con creatividad, mediante acciones y campañas que tienen un impacto positivo en la cultura y en la sociedad.

¿Para qué clientes habéis trabajado en estos 3 años?

Hemos trabajado para marcas de diferentes sectores y actividades como Slastik eyewear, Cervezas Ambar, Agua de Ribes, Baleària, Roca, Grupo Campari, Vueling, Centro Comercial Vilamarina, Salvat, Idilia Foods, Axel Hotels, Virtuo rent a car o Driver. 

¿De qué os sentís más orgullosos?

Premios como el de ser mejor agencia de Barcelona en el Festival de Publicidad de Catalunya y otros reconocimientos en Festivales han estado muy bien, recompensan el esfuerzo que haces y te dan visibilidad. Pero lo que nos hace sentir más orgullosos es seguir siendo fieles a lo creemos y sentir que nuestro trabajo aporta valor a nuestros clientes y a la sociedad.

Publicidad