Publicidad

La feria Sicur, organizada por IFEMA, y que acontece desde hoy y hasta el 28 de febrero, cuenta con la presencia de la Confederación ModaEspaña.

Es la primera vez que la organización se involucra en una feria de estas características. Estarán situados en el stand 3E14, del pabellón 3 de IFEMA, ofreciendo orientación y servicios sobre imagen y vestuario de personal a toda aquella empresa que lo requiera.

La feria será escaparate de las últimas novedades, equipos y soluciones integrados en todos los ámbitos de seguridad. Con este objetivo, la Confederación ModaEspaña se propone incluir un aspecto tan fundamental como es la uniformidad de los trabajadores y ofrecer los servicios, soluciones y experiencia del sector, que van desde el diseño, la confección y la fabricación, hasta la distribución, venta y servicios.

Publicidad

la Confederación ha preparado un ‘speech’ programado para el día 28 de febrero

La imagen es una parte esencial en el corporativismo de cualquier empresa. Es sinónimo de pertenencia e incluye los valores de estas. Para la Confederación ModaEspaña “la imagen es la carta de presentación que permite a las organizaciones transmitir y comunicar”.

Pero no se limita a lanzar un mensaje, sino que se abarcan otros términos como son la comodidad, la utilidad y las características de la prenda o qué necesidades debe cubrir para el empleado.

Todas estas cuestiones serán atendidas y estudiadas por la organización para, con el respaldo de las firmas y asociaciones que la integran, adaptarse a los requerimientos específicos de cada empresa.

Actividad en el evento y en redes sociales 

En su stand (3E14, del pabellón 3 de IFEMA) tendrán, a disposición de expositores y asistentes, dos escenarios: uno dedicado a la información y negocio y, otro, con un ‘photocall’ en el que probarse vestuarios exclusivos, elaborados específicamente para el salón, y hacerse fotos con el hashtag #SICUR2020.

Por otra parte, con la colaboración de Sergio Galán Jiménez, director de Servicios Lectra España, la Confederación ha preparado un ‘speech’ programado para el día 28 de febrero, a las 10:15, en la Sala Roja del Pabellón 8. La tecnología al servicio de la uniformidad “Fashion On Demand”, en el que se abordará el mayor desafío al que se enfrentan las empresas del sector: satisfacer las nuevas expectativas de los clientes que buscan niveles crecientes de personalización con plazos de comercialización cada vez más cortos, sin olvidarse de los estándares de calidad y seguridad obligatorios.

La Confederación estará activa tanto dentro del evento como en sus redes sociales para trasladar el mensaje “En la uniformidad también cuenta la moda”.  Y sorteará, cada día de la feria, dos entradas dobles para la Mercedes-Benz Fashion Week a través de su perfil de Instagram: @modaespana__

 

 

 

Publicidad
Artículo anterioramec y CESCE se unen para impulsar la competitividad sostenible
Artículo siguienteLa Comisión Europea visita el proyecto Life-Flarex en Terrassa