Publicidad

Level UP reunirá el 2 de abril a profesionales del sector en una reunión virtual que servirá de punto de encuentro para compartir experiencias y opiniones en el contexto actual de incertidumbre económico. Asimismo, representantes de diferentes compañías presentarán vías alternativas que han servido para que sus negocios crezcan e incluso salvarlos del cierre.

La propuesta ha sido impulsada por la escuela de negocios para autónomos y pymes Level UP, que ha creado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio con el objetivo de promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que presentará la economía una vez superado el estado de emergencia.

el objetivo es promover la cooperación intersectorial

“En Level UP creemos que la unión hace la fuerza. #EnCasaReinventoMiNegocio servirá para demostrar a través de historias reales que los negocios pueden salir adelante con propuestas innovadoras. Y también tiene una vertiente emocional, de apoyo entre profesionales en momentos difíciles para todos”, explica Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP.

Publicidad

La sesión, que se podrá consultar también en diferido, estará liderada por un formador certificado de Level UP, que también ofrecerá formación gratuita relacionada con las iniciativas que se presenten durante el webinario.

#EnCasaReinventoMiNegocio, también en YouTube

Las reuniones virtuales intersectoriales son la segunda iniciativa de la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio de Level UP. Desde el pasado 16 de marzo y hasta hoy, la escuela de negocios ofrece gratuitamente y a diario en su canal de YouTube 81 cápsulas con ejercicios formación en negocios para que empresarios de todo el país puedan seguir desarrollando su actividad desde casa.

Level UP es una Escuela de Negocios para autónomos y Pymes española que tiene por objetivo conseguir que los emprendedores puedan incrementar su facturación en un breve espacio de tiempo y a precios asequibles para cualquier persona.

Desde 2012, Level UP ha formado a más de 20.000 empresarios a sus cursos y conferencias, y está presente en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga a través de su método de crecimiento empresarial y en 2019 facturó más de 4 millones de euros.

Publicidad