Publicidad

La feria Kilómetro 0 moda finalmente se celebrará los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Santoña en Madrid. El evento, que en su edición anterior acogió a 22 expositores y más de 400 visitantes, se centra en impulsar los acuerdos comerciales entre los productores textiles de proximidad (talleres de confección, género de punto y servicios auxiliares) y las marcas y empresas de la industria de la moda.

La Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM) será la encargada de organizar la feria y contará con la colaboración de Fedecon, la Agrupación Española de Género de Punto (AEGP), Confederación ModaEspaña, Clúster MODACC y Fundación Fitex.

El acceso al palacio será gratuito para todos aquellos visitantes profesionales del sector que quieran asistir, previa inscripción en el siguiente enlace: https://km0moda.org/visitantes/.

Publicidad

Los expositores que deseen participar en la segunda edición de Km0 Moda deberán cumplir con un único requisito: ser productores textiles especializados y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles en proximidad, es decir, que desarrollen su actividad en territorio español. Las inscripciones ya están abiertas, ofreciendo un 15% de descuento a todos aquellos que se registren antes del 31 de julio: https://km0moda.org/expositores/.

Km0 Moda cuenta, además, con un directorio digital activo (que, en estos momentos, continúa activo con los expositores de la anterior edición: https://km0moda.org/directorio-de-expositores/) que recopila la información de todos los participantes de la feria al que se puede acceder durante todo el año para generar sinergias entre marcas y empresas.

Publicidad
Artículo anteriorTexworld Evolution Paris contará con más de cuatrocientos expositores
Artículo siguienteEl concepto Tierra será protagonista en Inspiramais