Publicidad

Zer Collection ha obtenido el primer premio (5.000 euros) en los Rebelpin Fashion Awards by ACTE (Asociación de Colectividades Textiles Europeas) celebrado durante la Semana de la Moda de Roma.

Esta “startup”, que nació en el programa Reimagine Textile 2018, actualmente incubada en el Tecnocampus, y ganadora de numerosos premios en innovación, se apalanca en tres ejes principales: tecnología, sostenibilidad y tendencia.

La firma ya obtuvo un premio Creatic con un proyecto de innovación textil

A través de la impresión 3D consigue generar 0 residuos, de ahí el nombre de la empresa. Rebelpin es un concurso europeo de moda para jóvenes diseñadores europeos que les da la oportunidad de mostrar su creatividad en la industria textil y de la moda internacional. En esta edición, el tema de inspiración para presentar tres “outfits” ha sido la Selva Urbana.

Publicidad

El jurado europeo seleccionó 10 finalistas para presentar sus creaciones, y Zer Collection fue seleccionada como la mejor con su nueva colección COD3NTIDAD.

Zer Collection es un estudio de diseño, creado por Ane Castro y Núria Costa, que apuesta por la moda sostenible y creada con nuevas tecnologías.

Publicidad