Publicidad

Después de diez años de trayectoria en el mundo de la moda, la firma española Poète da un giro a su estructura accionarial y hace oficial la salida de Berta Martín Sainz.

Berta Martín es reconocida por su gran labor emprendedora en el sector de la moda. En sus inicios, fundó la firma con la idea de vender diseños de otros. Una incipiente ilusión que creció con el paso del tiempo. La buena acogida de este primer proyecto llevó a Berta a diseñar sus propias colecciones y a desarrollar su talento. Poète se convirtió en un sueño hecho realidad con sello propio. A día de hoy, y tras ser madre por tercera vez, la empresaria va a afrontar nuevos retos, con ilusión, optimismo y dedicación”, subraya el comunicado.

Jaime Gimeno, socio fundador del fondo Eneas, que entró a formar parte del accionariado de la firma en 2018, ha destacado de Berta Martín que “su aportación ha sido absolutamente significativa y estamos muy agradecidos por su colaboración, labor y entusiasmo; han sido años de duro trabajo y un buen resultado”.

Publicidad

“Todo el grupo le desea lo mejor en esta nueva andadura”, concluye.

Publicidad