La firma italiana de lujo especializada en sastrería moda hombre llega a España tras el éxito consolidado en su país, donde tiene cuatro atelieres, tres en Francia (dos en París y uno en Lyon), y uno en Bélgica. Así, la firma que pertenece al grupo Reda aterriza en Madrid con su primer atelier ubicado en pleno barrio de Chamberí.

Lanieri se caracteriza por su trabajo personalizado donde combinan la innovación, la tecnología y la tradición para confección trajes hechos a medida para hombres.

La firma, que pertenece al grupo Reda, tiene un modelo de trabajo que  se basa en la producción bajo demanda y zero stock

La firma, que pertenece al grupo Reda, tiene un modelo de trabajo que se basa en la producción bajo demanda y zero stock.

“Como resultado se obtienen trajes a medida donde cada prenda se crea a partir de un patrón único. Como valor diferencial, Lanieri solo trabaja con tejidos italianos entre los cuales destacan el algodón orgánico, el cáñamo, el lyocell y la lana”, concluyen desde la firma.

Publicidad