Publicidad

Las oportunidades de negocio en las dos potencias económicas mundiales, China y Estados Unidos, y en los mercados emergentes de Emiratos Árabes Unidos e Hispanoamérica protagonizarán la nueva edición de Extenda Global 2021. Activa tu empresa en el mundo, la cita anual que convoca al sector exterior de Andalucía.

Este foro, que es el mayor encuentro sobre comercio internacional que se celebra en la comunidad, acumula ya más de 800 inscritos, manteniendo abierto el plazo para solicitar reuniones b2b con los representantes de la Red Exterior de Extenda, presente en 62 mercados, a través del portal web www.extendagloblal.es. Estos encuentros comerciales se celebrarán durante los días 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Organizado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, Extenda Global 2021 contará además con una completa agenda de conferencias y una veintena de expositores, entre los que destacan la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industrias, Servicios y Navegación e ICEX- España Exportación e Inversiones, que actúan como partners estratégicos del encuentro; entidades financieras; firmas de logística; empresas de consultoría y formación; de asesoramiento legal; aseguradoras y otras entidades que ofrecen servicios al comercio exterior de las empresas.

Publicidad

Así, durante las dos jornadas en las que se prolongará Extenda Global 2021, se darán cita los principales agentes estratégicos del sector y la Red Exterior de Extenda, con las empresas andaluzas, para celebrar encuentros B2B en los que programar sus acciones internacionales para el siguiente año, y poder acceder a las novedades y servicios en torno al comercio exterior, a través de una zona expositiva y un completo programa de conferencias con ponentes internacionales.

Además, tendrán acceso a todos los servicios e instrumentos que Extenda pone a su disposición para impulsar sus exportaciones, como la Red Andalucía, y a las medidas de la recientemente aprobada Estrategia de Internacionalización de la Economía Andaluza 2021-2027 (EIEA 21-27).

De esta forma, Extenda acercará a las empresas de la comunidad su estrategia de internacionalización orientada a mercados, que desde 2019 ha puesto en marcha a través de un nuevo enfoque geográfico que combina los servicios de esta Red Exterior ampliada, con la apuesta por la transformación digital y uso de big data.

Publicidad
Artículo anteriorAitpa entrega sus premios
Artículo siguienteNextil mejora en ocho millones de euros el resultado de explotación, que pasa a ser positivo en 0,048 millones