Publicidad

Lectra ha finalizado la adquisición de todas las acciones en circulación de Gerber Technology, sin efectivo y sin deudas, por 175 millones de euros, financiado a través de un préstamo de 140 millones de euros y el efectivo disponible del Grupo, más cinco millones de acciones de Lectra recientemente emitidas a AIPCF VI. LG, accionista único de Gerber Technology.

Esta combinación estratégica, cuyas etapas ya se han completado con éxito, ha llevado a la creación de un actor líder mundial en la Industria 4.0 para los mercados de la moda, la automoción y el mueble.

“La unión de nuestra respectiva experiencia innovadora, nuestras ofertas de vanguardia y nuestros talentosos recursos nos permitirán brindar valor a largo plazo a nuestros clientes. Ahora estaremos en una posición aún mejor para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a acelerar la transformación digital de sus operaciones”, afirma Daniel Harari, presidente y director ejecutivo de Lectra.

Publicidad

Esta adquisición, que fue anunciada el 8 de febrero, fue aprobada por el Consejo de Administración de Lectra el 25 de marzo y ahora por los accionistas de Lectra.

Publicidad
Artículo anteriorPreacuerdo en el Convenio Colectivo
Artículo siguienteIfema Madrid reivindica el valor de las ferias como instrumento de recuperación de la economía