Publicidad

León Grau García, vicepresidente de Aitex desde 2016, fue nombrado en Asamblea Extraordinaria presidente del Instituto Tecnológico, cargo que hasta la fecha, y durante los últimos cuatro años, ha ocupado Rafael Pascual Bernabeu.

Por su parte, León Grau García agradeció la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a seguir trabajando por la mejora y crecimiento del Instituto.

Publicidad

León Grau García, empresario de reconocido prestigio, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en el Instituto de Empresa en Asesoría jurídica de Empresas. En 1992 comenzó su carrera laboral en Courtaulds fibres en Inglaterra. En 1993 se incorporó a la empresa textil Hilaturas Miel y la empresa Enrile. En 2000 fue socio fundador de verema.com.

Desde 2004 hasta la actualidad ha ostentado varios cargos en asocaciones, como presidente de Acetex, en 2014 miembro de la Asocación Valenciana de Empresarios- AVE; presidente de Ateval durante el periodo de diciembre de 2015 hasta mayo de 2017. En 2016 se unió como consejero en la Unión Alcoyana Seguros. Y desde 2016 hasta 2020 ha sido vicepresidente de Aitex.

Publicidad