La multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle inaugura sus nuevas oficinas centrales en Barcelona como un hito clave en su estrategia de crecimiento y expansión.

El traslado de las oficinas corporativas de Logisfashion a Barcelona responde directamente al significativo crecimiento experimentado por la empresa en los últimos años, así como al notable incremento en su volumen de operaciones y la demanda de sus servicios especializados.

Ubicadas en la planta 18 de la Torre Marenostrum, a escasos metros de la playa de la Barceloneta, estas modernas instalaciones de 621 m² marcan un paso adelante en la centralización de sus operaciones. Con capacidad para 50 puestos de trabajo y 3 salas de reuniones, distribuidos en un espacio caracterizado por sus calidades premium y su ubicación en una planta eficiente, que goza de luz natural como protagonista y unas vistas 360º a la capital catalana.

Las nuevas oficinas reunirán bajo un mismo techo a equipos estratégicos como el Management team, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Transporte Internacional, Proyectos y Mejora Continua, IT y Marketing, facilitando una comunicación más fluida y una toma de decisiones más ágil. “Esta centralización promoverá la sinergia entre los distintos equipos corporativos, impulsando la innovación y asegurando una respuesta más rápida y efectiva a las necesidades de un mercado en constante evolución”, subrayan.

“La inauguración de las oficinas centrales corporativas de Logisfashion no solo representan una inversión en nuestro futuro, sino también un compromiso con la excelencia”, comenta Juan Manuel Manzanedo, presidente ejecutivo de Logisfashion. “Nos permitirán seguir avanzando en nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones logísticas especializadas a nivel mundial a nuestros clientes”.

Publicidad