Publicidad

La empresa de moda y accesorios, con sede en Cardedeu (Barcelona), inicia en estos días su desembarco en Europa y pone en marcha su conquista transatlántica empezando por la ciudad de Nueva York.

 

Publicidad

Desde finales de 2019 y tras el éxito del mercado nacional y portugués, la compañía dio otro paso más adelante, profesionalizándose, incorporando a Paco Sánchez como CEO y consolidando la cúpula directiva para iniciar este proceso de expansión internacional.

El crecimiento de la compañía en estos dos últimos años, así como la robustez del negocio y el posicionamiento de la marca, hace que Lola Casademunt se lance en 2021 a la expansión por Europa, EE.UU, Latinoamérica y Oriente Medio a través de los principales partners comerciales en cada uno de los países.

Según Paco Sánchez, “la apuesta de internacionalización de Lola Casademunt viene en el mejor momento: con una estructura sólida, una buena salud como compañía y una presencia nacional fuerte que nos ha empujado a iniciar nuestra andadura fuera de España».

Lola Casademunt by Maite, línea premium de la compañía y colección más personal de Maite Casademunt, directora creativa de Lola Casademunt, se convierte en la colección imagen y carta de presentación de la marca fuera de las fronteras españolas.

“Hemos apostado por presentar Lola Casademunt by Maite, primeramente, a nivel internacional porque es nuestra colección más premium, exclusiva y la que mejor representa la visión más personal de nuestra presidenta y directora creativa, Maite Casademunt”, concluye Paco Sánchez.

Publicidad
Artículo anteriorContext presenta el estado del arte de los materiales textiles avanzados
Artículo siguienteRevalorizar residuos generados por el sector del calzado