Publicidad

La firma de moda y accesorios para la mujer ha inaugurado las nuevas instalaciones de sus headquarters en Cardedeu (Barcelona). Las nuevas instalaciones alcanzan los 3.200m2 para dar respuesta al crecimiento de la compañía desde principios del 2021.

Desde finales del 2020, la compañía inició todo su plan de reposicionamiento, renovación de imagen y expansión. Todo este proyecto comenzó a dar sus frutos ya a principios del 2021; un año muy fructífero: la firma cumplió su 40 aniversario, desfiló en las dos pasarelas nacionales oficiales – como son MBFWM y 080 Barcelona Fashion -, lanzó su primera campaña de imagen, Call me Lola con Nieves Álvarez como protagonista, e inició su plan de expansión internacional. Esta evolución lleva a la compañía a prever que multiplicará su facturación por tres a finales del 2022 (25 millones de euros).

El nuevo espacio está concebido en cuatro plantas, con dos grandes open spaces; alberga oficinas centrales de finanzas y administración, IT, recursos humanos, logística, retail, wholesale, ecommerce, diseño, compras, control de calidad, almacén, marqueting y comunicación, showroom y tienda piloto.

Publicidad

La parte logística de la compañía se externalizó con un socio experto con el fin de poder hacer frente a este crecimiento. Asimismo, para su construcción se ha tenido en cuenta el ahorro energético, instalando aislamientos y, en breve plazo, pretenden colocar placas solares.

Siguiendo con su plan de expansión, la firma continúa aumentando su lista de tiendas propias y cuenta ya con 13 tiendas propias, 4 franquicias, además de 25 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su e-shop www.lolacasademunt.com.

Asimismo, la compañía prosigue con su plan de expansión internacional que se inició a principios del pasado año 2021, y ya está presente en países como Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Puerto Rico, a través de 500 puntos de venta multimarca.

Próximamente, la firma inaugurará nuevas tiendas y córners El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros mercados como EE.UU. y Latinoamérica.

Publicidad
Artículo anteriorLa moda flamenca andaluza exhibe músculo en Tokio
Artículo siguienteTexMeeting 2022 by Texfor destaca la colaboración como clave para la circularidad