Publicidad

Fespa ha anunciado que su evento Global Print Expo regresará a IFEMA – Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto a sus otros eventos que comparten ubicación, European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que inicialmente estaban programadas para el 24-27 de marzo, tuvieron que ser pospuestas debido a la suspensión provocada por el brote de COVID-19 en el continente europeo.

Imagen de archivo de la feria Fespa Global Print Expo 2019 celebrada en Múnich

Neil Felton, director general de Fespa, afirma: “A pesar del actual impacto que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos ha sorprendido la fuerte demanda de una plataforma de FESPA en 2020 manifestada por nuestra comunidad mundial. Por lo tanto, nos complace enormemente confirmar que nuestros actos seguirán adelante en las fechas reprogramadas, y estamos muy agradecidos al equipo de IFEMA, que ha respaldado plenamente nuestra decisión en estas circunstancias extraordinarias”.

Y añade: “Durante estos tiempos difíciles, mantenemos con nuestros expositores un diálogo y consulta estrechos para determinar la mejor manera en que Fespa puede apoyar los lanzamientos de sus productos en 2020, interactuar con clientes existentes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su futuro crecimiento. Seguimos confiando en el extraordinario valor que Fespa Global Print Expo representa para los grupos de interés específicos de nuestra comunidad”.

Publicidad

Fespa proporcionará a su debido tiempo más información actualizada sobre los eventos.

 

Publicidad