Publicidad

Después de un año 2019 de crecimiento sostenido, y con plena confianza en su potencial de desarrollo, el Grupo IKKS se dispone a pasar otra etapa con el nombramiento de Ludovic Manzon, especialista internacional en la industria deportiva y textil, como CEO del Grupo.

Para escribir este nuevo capítulo de su historia, el Grupo IKKS ha querido contar con el apoyo de un especialista con una competencia reconocida, 30 años de experiencia y un perfil multicultural. A sus 50 años, Ludovic Manzon, casado y padre de tres hijos, antiguo deportista de algo nivel, se basa en los valores universales del deporte como punta de lanza de su gestión empresarial. En su calidad de CEO, supervisará todas las marcas del grupo: IKKS, One Step, I.Code, con efecto inmediato.

Después de comenzar su carrera en Nike Francia y Europa en los Países Bajos de 1992 a 2004, pasando por varios cargos comerciales, Ludovic continuó su carrera en Puma de 2004 a 2016, en puestos de dirección de ventas, para luego asumir sucesivamente la Dirección General de Europa, Japón y, por último, la región Asia-Pacífico.

Publicidad

En 2016, Ludovic Manzon se incorporó a la marca suiza Sloggi, ocupando el cargo de CEO y como miembro del “board” del grupo Triumph. Mediante campañas totalmente disruptivas (“Try my bra” en 2017 y “Granny gets pants” en 2019), combinadas con el lanzamiento de conceptos innovadores (“Zero feel” en 2018 y “Oxygen” en 2020), consiguió reposicionar a la marca en el universo de la lencería y proporcionarle cuatro años consecutivos de crecimiento.

Publicidad