La firma ha abierto en el centro comercial El Faro, en Badajoz, su tienda más grande en Extremadura. El nuevo punto de venta cuenta con un espacio de más de 1.200 metros cuadrados y generará un total de más de 40 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

La tienda ofrece productos de las líneas de Woman, Man y Kids y, también, incorpora el concepto de retail de inspiración mediterránea New Med. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

El nuevo punto de venta cuenta con un espacio de más de 1.200 metros cuadrados y generará un total de más de 40 puestos de trabajo

Desde la gerencia de El Faro han explicado que “a través de diferentes encuestas que llevamos a cabo para conocer las necesidades de nuestros visitantes, pudimos ver que Mango era una de las marcas más demandadas para el centro. Estamos encantados de poder responder a esta petición, abriendo las puertas de la tienda más grande de la firma en Extremadura en nuestro centro. Esta apertura supone un gran aporte al mix comercial de El Faro, a la vez que consolida nuestra fantástica oferta de moda». 

Mango cuenta con más de 40 años de historia y está presente en más de 120 mercados a través de una red de más de 2.800 puntos de venta. La compañía cerró 2024 con más de 400 puntos de venta en España, además de presencia online a través de su propio ecommerce y de plataformas de terceros.

Publicidad