Publicidad

Mango ha firmado un acuerdo con el grupo americano Macy’s para acelerar su crecimiento online en el mercado estadounidense. La firma de moda tendrá presencia digital a través de la línea Woman a partir del próximo 12 de agosto. El acuerdo también contempla la apertura de tres corners en los centros de Macy’s ubicados en Staten Island, Roosevelt Field y Herald Square, todos en Nueva York.

“Se trata de un gran acuerdo para Mango, ya que nos permite seguir aumentando nuestra presencia en un mercado estratégico como es el estadounidense, a través de una de las plataformas más importantes del país, explica el vicepresidente de Mango, Daniel López.

Imagen del Centro de Diseño de Mango

Actualmente Mango cuenta en Estados Unidos con una “flagship” en el barrio del Soho de Nueva York, donde también vende a través de mango.com y los principales grupos de distribución online del país. Además, gestiona los envíos en el país americano con un almacén logístico ubicado en Nueva Jersey.

Publicidad

Las ventas online de Mango alcanzaron el 20% del total de la facturación en 2018, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto. Tras conseguir este hito, Mango se ha fijado como nuevo objetivo que las ventas online supongan el 30% de la facturación total a finales de 2020. Este crecimiento será progresivo, ya que se espera que en 2019 representen un 25%.

Publicidad