El Grupo avanza en el crecimiento de su línea juvenil Mango Teen con una quincena de aperturas este 2024 en España y su salto internacional. Tres años después de su lanzamiento, la línea para adolescentes prevé un crecimiento exponencial cerrando el ejercicio con alrededor de 25 puntos de venta -cerca del doble que 2023- y presencia en 95 mercados a través del canal multilínea y el online.

Mango Teen también ha dado el salto internacional con su primera tienda stand alone fuera del mercado español. La línea ha abierto un punto de venta de 230 m2 en Londres. Concretamente en Fouberts, cerca de Carnaby, uno de los distritos más vibrantes del centro de la ciudad. Asimismo, la línea inaugurará en verano una tienda en Andorra, en el centro comercial Illa Carlemany de Escaldes.

“La inauguración de la primera tienda Mango Teen a nivel internacional marca un punto de inflexión para seguir inspirando y llevando nuestra pasión por la moda al público juvenil”, explica Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen. “El Reino Unido es uno de los mercados más relevantes en el mundo de la moda a nivel mundial y, por tanto, un mercado clave para Mango y el desarrollo de todas sus líneas para consolidar una oferta global que da respuesta a todos los segmentos, desde mujer, hasta hombre, niños y adolescentes”.

Entre las aperturas en las principales ciudades de España destaca la llegada por primera vez este pasado mes de abril a Ibiza y a Málaga, donde la compañía ha inaugurado una tienda de dos plantas en la calle peatonal Nueva, en pleno centro histórico de la ciudad andaluza.

La línea también desembarca por primera vez en comunidades autónomas como Galicia, Asturias y Murcia. Concretamente en las calles Príncipe de Vigo y Uría de Oviedo, entre otras.

Mango Teen también incrementará su presencia en el País Vasco, Andalucía y Cataluña, donde ya cuenta con tiendas propias. Concretamente, en Bilbao, Sevilla y en Barcelona, donde la línea juvenil ha pasado a ocupar el número 65 de Paseo de Gracia, donde Isak Andic abrió la primera tienda de Mango en 1984. El local, que hasta ahora era un punto de venta Mango Woman, se ha reconvertido para albergar una tienda exclusiva de Mango Teen de 400 m2 de superficie de venta.

Publicidad