Publicidad

Para contribuir a la lucha contra la pandemia del COVID-19, Mayoral Moda Infantil realizará una donación de material sanitario destinada a los centros médicos españoles. Se trata de 3.000 trajes especiales de protección individual, los más difíciles de conseguir, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.

El material saldrá de su lugar de origen en dirección a España, donde está previsto que llegue entre esta semana y la próxima. Además, la empresa malagueña está buscando más material para hacerlo llegar lo antes posible a nuestro país. “La enorme dedicación y entrega del personal sanitario, que se esfuerza día tras día por atender a los afectados por la pandemia, es una inspiración para todos y Mayoral quiere expresar su agradecimiento y admiración hacia todos ellos”, subrayan desde la compañía.

La prioridad de Mayoral se centra en preservar todos los puestos de trabajo y en garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores

La prioridad de Mayoral se centra en preservar todos los puestos de trabajo y en garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores, de manera que se han aplicado las medidas necesarias para ello. Actualmente, el 80% de los empleados de la sede central desempeñan sus funciones mediante teletrabajo y para el resto se han organizado turnos de trabajo en sus jornadas presenciales.

Publicidad

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 260 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Actualmente, la compañía también dispone de tiendas online en los mercados de España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Publicidad