Publicidad

Originalmente programadas para marzo, Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Spring Edition, Yarn Expo Spring y Intertextile Shanghai Home Textiles – Spring Edition se pospusieron por las preocupaciones relacionadas con el brote de COVID-19.

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics y Yarn Expo se fusionarán con Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics y con el nuevo certamen Yarn Expo Shenzhen. Se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio de 2020 y los expositores de las ferias de Shanghai tendrán la opción de participar en las ediciones de Shenzhen.

Por su parte los expositores de Intertextile Shanghai Home Textiles – edición de primavera tienen la opción de participar en la edición de otoño, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de 2020.

Publicidad

Wendy Wen, gerente general senior de Messe Frankfurt (HK), afirma: “Desde el anuncio del aplazamiento, siempre tuvimos la intención de celebrar las ediciones de Shanghai de cada feria este año. Sin embargo, esto ya no es logísticamente posible debido a la propagación mundial del virus.
Dada la importancia de estas ferias para el sector textil mundial, y nuestro deseo de apoyar los esfuerzos de la industria para volver a la normalidad lo más rápido posible, ahora ofreceremos una plataforma para que nuestros expositores presenten, en su lugar, sus colecciones de primavera/verano 2021, así como el otoño / invierno 2021-22, en Intertextile Shenzhen”
.

intertextile

2020 marca la primera edición de Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics (anteriormente Intertextile Pavilion Shenzhen), así como la edición debut de Yarn Expo en Shenzhen. Las ferias se llevarán a cabo en el nuevo “Shenzhen World Exhibition and Convention Center”.

“Esta réplica del exitoso modelo de Shanghai en Shenzhen por primera vez en 2020, nos proporciona la plataforma perfecta para integrar las ofertas de Intertextile Shanghai”, prosigue Wen. Shenzhen es la capital de la moda de China.
Muchas marcas de moda establecidas y prometedoras tienen su sede allí, además de que la ciudad también está muy cerca de varios grupos de fabricación de textiles en las provincias circundantes y las oficinas de abastecimiento de muchas marcas mundiales en Hong Kong. A su debido tiempo, anunciaremos más detalles de lo que se ofrecerá a los expositores y compradores en Intertextile Shenzhen”.

intertextile Shenzhen Apparel Fabrics

Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics tendrá lugar del 15 al 17 de julio. Se estima que más de 2.000 expositores (2019: 1.065 expositores) se unirán en un espacio de 60.000 metros cuadrados. Además de celebrarse con la primera edición de Shenzhen de Yarn Expo, CHIC y PH Value también se llevarán a cabo simultáneamente.

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Autumn Edition y Yarn Expo Autumn

Las ediciones de otoño tendrán lugar del 23 al 25 de septiembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. En 2019, la edición de otoño de Intertextile Shanghai Apparel Fabrics tuvo 4.422 expositores de 33 países y regiones, junto con 89.662 compradores comerciales de 120 países y regiones.

Yarn Expo Autumn 2019 dio la bienvenida a 543 expositores de 14 países y regiones, y a 19.155 compradores comerciales de 93 países y regiones. Las ferias se realizarán simultáneamente con CHIC y PH Value.

Intertextile Shanghai Home Textiles – Edición de otoño

La edición de otoño es la plataforma de negocios internacionales líder en Asia para el sector textil doméstico y por contrato. En 2019 contó con 1.147 expositores de 27 países y regiones, y 35.390 compradores comerciales de 117 países y regiones. La próxima edición de otoño de esta feria tendrá lugar del 24 al 26 de agosto de 2020.

Publicidad