Publicidad

La empresa italiana de moda infantil apuesta por el mercado español con la reestructuración de su filial en nuestro país, Miniconf Ibérica, que desde 2009 tiene su sede en Barcelona.

En la actualidad la empresa toscana apuesta por acelerar su expansión en España y, en línea con el plan industrial trienal que ha aprobado recientemente, relanza su filial ibérica y pone en marcha una estrategia de expansión en el mercado nacional.

En octubre, Miniconf Ibérica organizará su primera convención nacional en España

Para ello Miniconf ha nombrado a Marc Gili Subirós como “Country Manager” para España. Licenciado en Ciencias Empresariales y con un máster en “Business Administration”, tiene una amplia experiencia en empresas de B2B y B2C.

Publicidad

Marc Gili Subirós se ha incorporado como responsable de Miniconf Ibérica y su reto será relanzar la filial española a través de una clara gestión multicanal y multimarca, con el objetivo de un importante crecimiento a corto plazo. El nuevo “Country Manager” reportará directamente a Simona Luraghi, “Chief Global Markets & Brands Officer” de Miniconf.

En octubre, Miniconf Ibérica organizará su primera convención nacional en España, en la que participarán todos sus colaboradores y “partners” españoles y en la que se presentará el nuevo plan estratégico, que incluye la implantación de franquicias y la apertura de outlets.

La empresa muestra una propuesta transversal formada por las marcas Sarabanda, iDO y Dodipetto

Con más de 45 años de experiencia, Miniconf es una empresa italiana multicanal y multimarca especializada en la creación y distribución de moda infantil desde el recién nacido hasta los 16 años, con una propuesta transversal formada por las marcas Sarabanda, iDO y Dodipetto.

Publicidad