Publicidad

Directivos y expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital volverán a reunirse el 3 de julio próximo en IFEMA para debatir sobre la evolución tecnológica en la que está inmersa el sector de la Moda, en la tercera convocatoria de Innovation Fashion Forum.

Un evento impulsado por IFEMA, a través de sus eventos Momad, ShoesRoom by Momad y Mercedes-Benz Fashion Week y organizado por el medio digital Modaes.es, con el patrocinio de Lectra.

Mango, Pepe Jeans, Tous o Tendam son algunas de las grandes compañías de la Moda que tendrán presencia en este simposium de la mano de sus directivos expertos, a las que se sumarán “start ups” como Pompeii, consultoras como Roca Salvatella, así como otras compañías como Deloitte, Facebook y EY, representadas por sus expertos en digitalización.

Publicidad

Grandes expertos

Bajo el título “Moda 4.0: clicks, bits y data para transformar la industria”, el evento contará en esta ocasión con altos ejecutivos del sector como Andrés López, director general de operaciones en Pepe Jeans; Carlos Maíz, al frente del departamento comercial de Rosa Clará; o Anaïs Durand, directora de marketing de Tous, quienes debatirán sobre cómo debe evolucionar la cadena de valor hasta la tienda en la nueva era digital.

Mango y Tendam acudirán de nuevo a la cita

Asimismo, dos de las mayores compañías del sector en España, Mango y Tendam, acudirán de nuevo a la cita. En concreto, asistirá Guillermo Corominas, director de cliente de Mango, y María Sañudo, responsable de marketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Junto a estos pesos pesados del sector, participarán también ejecutivos de “start ups”, como Pompeii, quienes aportarán su visión como nativos digitales, y expertos del sector como Gabriel Farías, experto en aprovisionamiento; Paloma Díaz de Soloaga, directora del título en Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva de Madrid, o Charo Izquierdo, directora de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de la pasarela MBFWMAdrid.

El evento contará con más de tres horas de espacios “networking”

El panel de ponentes lo completarán otros expertos de primer nivel procedentes de consultorías y compañías ajenas al sector. Así, Genís Roca, cofundador de Roca Salvatella, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta tercera edición de Innovation Fashion Forum.

Le tomarán el relevo dos ejecutivos expertos en digitalización, Antonio Ibáñez, de Deloitte, y Sylvain Querne, director de retail de Facebook en Europa. Por último, Javier Vello, de la consultora EY, será el encargado de poner el broche final al encuentro con una jornada sobre disrupción.

Cerca de una veintena de ponentes participarán en el evento

Con todo ello, cerca de una veintena de ponentes participarán en el evento, que además contará con más de tres horas de espacios “networking”, en los que los asistentes podrán realizar contactos importantes con otros expertos del sector, intercambiar ideas, experiencias y formas de trabajo.

En su primera edición, en 2017, Innovation Fashion Forum reunió a más de 450 profesionales del sector; y en su segunda convocatoria el pasado año congregó a más de 500 empresarios y directivos de la moda en España.

Publicidad