Publicidad

Los salones de moda y bienes de consumo Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya aplazan su próxima edición a 2021. La decisión ha sido tomada por IFEMA y los comités organizadores de las cuatro ferias con el objetivo de ofrecer una convocatoria más reforzada el próximo año, en un entorno económico más favorable para cada uno de los sectores económicos, concentrando así todos los esfuerzos en la organización de la próxima edición.

Edición de febrero de 2020 de Intergift

Estas ferias, previstas para su celebración entre los días 16 y 20 de septiembre, confirman ya sus fechas para el próximo año. En concreto, los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebrarán a partir del día 3 de febrero de 2021, y Momad tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2021.

De esta manera, las ferias de IFEMA mantienen el objetivo de ser una herramienta de apoyo, dinamización e internacionalización de la economía de estos sectores y, por ello, los equipos concentrarán sus esfuerzos en el diseño y estructura de la próxima convocatoria.

Publicidad

Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya ofrecerán un espacio comercial y de negocio que contribuirá a la reactivación de los sectores de la moda, bienes de consumo, decoración y complementos, en un escenario más propicio para ello”, concluye el comunicado.

Publicidad