Publicidad

La marca francesa de moda femenina, en su estrategia omnicanal, apuesta ahora por mejorar la experiencia de compra en sus tiendas físicas, abriendo una nueva tienda en Barcelona, con un nuevo diseño y concepto.

Su nueva flagship está situada en el número 125 de la Rambla de Catalunya, una de las vías principales de comercio, moda y restauración de Barcelona, y muy cerca de su anterior ubicación en la misma calle.

Publicidad

En la estrategia de la marca se contempla tanto abrir nuevas tiendas propias como incorporar franquiciados que quieran unirse al proyecto Morgan, abriendo tiendas con este nuevo concepto y filosofía.

La marca Morgan pertenece al Grupo Beaumanoir, uno de los más destacados grupos textiles de Francia, propietario de las marcas Cache-Cache, Bonobo, Bréal, La Halle y Caroll. El Grupo está presente en más de 50 países, en Europa, Asia, Oriente Medio y África; y en total cuenta con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. La marca Morgan dispone de más de 300 puntos de venta.

En España, Morgan tiene 75 tiendas físicas, entre tiendas propias, franquiciados y puntos de venta en El Corte Inglés. Además, los productos de Morgan también se venden en más de 200 tiendas multimarca. En el canal digital explota su propia tienda online para el mercado español (morgandetoi.es) y también vende a través de la web de El Corte Inglés.

Publicidad
Artículo anteriorEl 5G: ¿una revolución también para el sector textil y moda?
Artículo siguienteEl calzado obtiene la suspensión definitiva de los aranceles en Estados Unidos