Publicidad

La Asociación Moda Sostenible Barcelona ha reunido a los profesionales más destacados en materia de sostenibilidad para ofrecer el primer servicio de consultoría integral orientado a marcas y emprendedores que quieran poner en práctica un modelo de negocio basado en la responsabilidad medioambiental, social y económica.

“La moda evoluciona de forma constante y la adaptación al medio se ha convertido en un imprescindible para quienes esperan formar parte del tejido textil de este país. Los colores, tendencias y estampados son solo una pequeña parte de lo que las marcas deben atender si desean consolidarse en el mercado. El rendimiento económico ya no es el único indicador de prosperidad, para crecer en la moda ahora es necesario hacerlo con un propósito, subrayan.

Especialistas

Desde especialistas en ecodiseño, pasando por expertos en materiales sostenibles, estrategia empresarial, comunicación consciente o asesoría fiscal, este servicio de consultoría personalizada se adapta a las necesidades concretas de aquellos proyectos que aspiran a crear valor en la industria. “Futuros agentes de cambio dispuestos a revolucionar el panorama actual”, destacan.

Publicidad

Con esta iniciativa, la Asociación Moda Sostenible Barcelona reafirma su carácter pionero a la hora de lanzar propuestas enfocadas a facilitar la inmersión en el mundo de la moda sostenible. Referente en materia de formación a través de su curso MODS, ahora se adentra en el universo de la consultoría beneficiando a sus socios con un 15% de descuento.

Consulte más información sobre las tarifas y los profesionales adheridos al programa aquí.

Publicidad
Artículo anteriorEncuentro de históricos diseñadores gallegos
Artículo siguienteLenzing colabora con Orange Fiber