Publicidad

Nace en Madrid, del 5 al 9 de febrero, y coincidiendo con la semana de Madrid es Moda, la primera edición de la “Sustainable Fashion Week Madrid” impulsada por The Circular Project y con el apoyo de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid.

Una semana con un amplio programa centrado en la sostenibilidad donde no faltarán los desfiles de moda sostenible; una evolución de lo que hasta ahora se conocía en Madrid como Let it Slow!

Publicidad

“Hacía tiempo que los diseñadores centrados en otro tipo de moda esperaban un encuentro de estas características donde poder encajar sus propuestas en armonía con sus valores y modo de trabajar”, destacan sus impulsores.

Y añaden: “La Sustainable Fashion Week llega con el firme propósito de demostrar que otro modo de vestir es posible y más cercano a todos, y la voluntad de trabajar de la mano de los profesionales en el camino a la sostenibilidad. Para ello todos los aspectos necesarios en su puesta en marcha serán de bajo impacto y documentado para garantizar la transparencia”.

Más de 30 diseñadores nacionales e internacionales serán los protagonistas en tres espacios: TeamLabs Madrid, Talent Garden y Viñagrande. “Haremos a la ciudad de Alcorcón protagonista del upcycling y el reciclaje textil”, concluyen sus organizadores.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Artículo anteriorFuturmoda pone en marcha su próxima edición de marzo
Artículo siguienteColaboración entre Desigual y Ecoalf