Nombramiento en Lectra

Jacqueline Liger, nombrada vicepresidenta de Marketing de Lectra para el sur de Europa y el norte de África

La compañía anuncia el nombramiento de Jacqueline Liger como vicepresidenta de Marketing para la región del sur de Europa y el norte de África.

Con más de 15 años de experiencia profesional en Estados Unidos, Jacqueline Liger trae a Lectra su experiencia de marketing en entornos B2B complejos. “En particular, aportará a nuestra empresa su experiencia en el marketing para la comercialización de programas informáticos y soluciones de alto valor añadido que mejoran la productividad y la eficacia diaria de las empresas de los sectores de la moda, el mueble tapizado y la automoción”, destacan.

“El nombramiento de Jacqueline para nuestra región refleja el compromiso y el liderazgo que queremos mantener en las industrias en las que operamos. Comenzamos el nuevo año con un proyecto ambicioso: aumentar las interacciones con nuestros clientes y nuestros socios, abordar sus retos estratégicos y operativos para seguir contribuyendo a su éxito e identificar futuros objetivos y oportunidades de negocio”, explica Fabio Canali, presidente para el sur de Europa y el norte de África. “El principal cometido de Jacqueline será garantizar nuestra presencia continuada en la región, lo que beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros clientes potenciales”, añade.

Publicidad

Con 40 años de edad, Jacqueline Liger se incorpora a Lectra Italia después de pasar veinte años en el extranjero, una aventura que comenzó en su pequeña ciudad natal en Suiza, y que tras una carrera en Estados Unidos continuará ahora en Italia.

Previamente, fue la responsable de marketing de las filiales estadounidense y canadiense de un importante proveedor italiano de soluciones y equipos industriales con sede en Carolina del Norte. Jacqueline Liger tiene una titulación en Marketing y Comunicación por la Universidad de Winthrop (Estados Unidos) y por el ISCOM (Francia).

Publicidad