Nombramiento en Lectra

Céline Abecassis-Moedas, nueva directora

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Lectra celebrada el 30 de abril, los miembros votaron para nombrar a Céline Abecassis-Moedas como nueva directora. Nombrada por un período de cuatro años, pasa a ser miembro del Comité de Auditoría, el Comité de Retribuciones y el Comité Estratégico.

“Me complace anunciar el nombramiento de Céline Abecassis-Moedas como directora de Lectra. Su experiencia internacional y su conocimiento de la gestión de la estrategia y la innovación, así como su profundo conocimiento de la industria de la moda, son grandes activos para la empresa”, afirma Daniel Harari, presidente y director ejecutivo de Lectra.

El nombramiento de Céline Abecassis-Moedas en el Consejo de Administración de Lectra reforzará notablemente el Comité Estratégico, que estará llamado a examinar un número cada vez mayor de proyectos de inversión en empresas innovadoras y el desarrollo continuo de sus ofertas para la Industria 4.0.

Publicidad

Céline Abecassis-Moedas también se basará en su experiencia internacional como consejera independiente, a través de cargos desempeñados durante casi diez años en cuatro sociedades en España y Portugal: Europac (Papeles y Cartones de Europa) de 2012 a 2019, CTT (CTT Correios de Portugal ) de 2016 a 2020, CUF desde 2016 y Vista Alegre Atlantis desde 2020.

Publicidad
Artículo anteriorPronovias llega a La Roca Village
Artículo siguienteArranca el segundo plazo de ICEX Next 2021, que cuenta con nueve millones de euros esta edición