Nombramiento en Première Vision

El Grupo ha nombrado a Igor Bonnet para dirigir el desarrollo y las operaciones del Grupo. Bonnet se unió al equipo de Première Vision el 1 de septiembre, en vísperas del regreso presencial del salón en Villepinte, y el lanzamiento simultáneo de la versión digital del evento.

Bonnet aporta su experiencia internacional y su experiencia en la industria al grupo a medida que se enfrenta a los desafíos de la reanudación gradual de eventos a escala global y la transformación acelerada de la industria.

“Estamos muy satisfechos con el calendario 2022 que ya anuncia nuestros eventos físicos e híbridos en Francia y en el extranjero. Esta recuperación va acompañada de importantes desafíos para el mercado de la moda en términos de sostenibilidad, digitalización, estrategias de abastecimiento, producción industrial y más, todo en un contexto internacional de múltiples velocidades. Estamos muy contentos de fortalecer nuestro Comité de Dirección con la incorporación de Igor”, afirma Gilles Lasbordes, director general de Première Vision.

Publicidad

Bonnet comenzó su carrera en una empresa energética multinacional antes de unirse a Arena, una marca italiana de deportes de alto rendimiento especializada en trajes y equipos de baño. Durante sus 17 años en la empresa, trabajó en el desarrollo de productos y la estrategia de innovación para las distintas subsidiarias del grupo. “Con experiencia tanto en marketing como en ingeniería, su experiencia será un activo valioso para Première Vision, concluyen desde el salón.

Publicidad
Artículo anteriorNextil Group unifica actividades en España con la concentración de los centros productivos de Dogi y Ritex
Artículo siguienteBarcelona Textile Expo: punto de encuentro entre la industria textil turca y los profesionales del sector español