Publicidad

En enero de 2022, Desolina Suter se unirá al equipo de Première Vision como directora de moda. De doble origen francés / italiano, Suter es un experta en materiales, colores y tendencias, y ha sido corresponsal de moda de Première Vision en Italia durante casi 15 años.

Estará a cargo de coordinar el equipo de moda de Première Vision, encargado de:

  • Planificar la organización de información de moda prospectiva en un momento de cambios importantes en el calendario de eventos de Première Vision (Première Vision Paris ahora se llevará a cabo en julio en lugar de en septiembre).

Esto implica desarrollar las direcciones clave de la temporada previas al desarrollo de las ferias, en colaboración con expertos y profesionales internacionales, y en asociación con los expositores.

Publicidad
  • Adaptar las claves de la temporada en materiales y colores a las necesidades del mercado, para proporcionar un apoyo concreto a los fabricantes a medida que desarrollan sus colecciones de materiales.
  • Desarrollar nuevos canales de comunicación y herramientas para transmitir la información de moda de Première Vision de manera impactante a sus audiencias objetivo: fabricantes, diseñadores y marcas creativas de moda y accesorios, entre otros.
Publicidad
Artículo anteriorÓmicron también tumba los eventos del Grupo Premium
Artículo siguienteAlpargatas adquiere el 49,9% de la firma de calzado sostenible Rothy’s