Publicidad

Mango continúa reforzando su equipo con la incorporación de Diego Sebastián como director de “Customer Experience” e Innovación Retail. El nuevo ejecutivo, que se ha incorporado esta semana, liderará la estrategia y el desarrollo de nuevas iniciativas en la red de tiendas, así como todos los proyectos relacionados con la experiencia de cliente.

Sebastián, que reportará directamente a Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango, se encargará de orquestar un ecosistema de innovación transversal y omnicanal acorde con la identidad y visión global de la marca, impulsando nuevos conceptos de tienda y servicios que permitan a la compañía mejorar la experiencia y fidelización del cliente.

Publicidad

Durante más de seis años Diego Sebastián desempeñó el cargo de director de innovación en Apple Retail junto a Angela Ahrendts en la sede de la compañía en Cupertino (California). Además, hasta hace unos meses, había sido el director de retail e innovación de Hawkers.

Formado en innovación por la Universidad de Oxford y el “Imperial College London” y con un Programa Profesional de Educación otorgado por el “Massachusetts Institute of Technology (MIT)”, el ejecutivo aportará a la compañía su amplia experiencia en el ámbito de la innovación.

El fichaje de Sebastián se enmarca en el refuerzo corporativo que la firma está llevando a cabo

El fichaje de Sebastián se enmarca en el refuerzo corporativo que la firma está llevando a cabo. A principios de año, Mango fichó a Josep Barberà como nuevo director financiero, proveniente del mundo digital.

También reforzó el equipo de “supply chain” con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones de “Supply Chain”, y de Sergio Márquez, como “Project Manager” de “Supply Chain”, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda.

Publicidad