Publicidad

“Do More Now” es el concepto que engloba la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa de Buff y lo hace bajo tres grandes pilares: Protect More, Act More y Care More.

Hospital de Igualada (Barcelona)
Hospital de Igualada (Barcelona)

“Care More” es una línea de actuación que recoge el compromiso de la marca con la sociedad, tanto en el ámbito local, como nacional e internacional. De acuerdo con este compromiso se ha decidido establecer una colaboración con el Hospital de Igualada con una donación que beneficiara, de forma directa, a aquellas personas más afectadas por el coronavirus SARS-CoV-2.

Por eso, con la voluntad de contribuir con la inestimable tarea asistencial que están haciendo los sanitarios de la Conca d’Òdena y, concretamente, los del Hospital de Igualada, Original Buff ha donado 10.000€ que se han destinado a la compra de un videolaringoscopio de alta tecnología.

Publicidad

Este aparato, que permite conectar varios endoscopios a un monitor, reproduce una imagen de alta resolución que facilita la visualización de las vías respiratorias de los afectados por Covid-19 y permite diagnosticar mejor el estado del paciente.

Publicidad