Publicidad

La casa de moda, formada por Sergio De Lazaro y Verónica Abián, forma parte de Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) desde el 22 de diciembre de 2021. Desde sus inicios, han reivindicado la artesanía y la sostenibilidad en cada una de sus prendas.

En 2020, fueron galardonados con el premio L’Oréal a la mejor colección en la pasarela MBFWM. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) fue creada en 1998 como asociación sin ánimo de lucro, con el objetivo de defender los intereses de la creación de moda en España, ofreciendo herramientas para aumentar su competitividad.

En la actualidad, cuenta con más de 80 empresas, entre las que se encuentran algunas de las firmas de autor más destacadas de nuestro país. ACME está formada por empresas de diferente naturaleza y tamaño, que comparten importantes valores como el consumo responsable, el crecimiento sostenible, el compromiso por la calidad, el trabajo artesanal, y el respeto por el oficio y la tradición.

Publicidad

“Un lugar de entendimiento, refugio y generador de sinergias que se torna prioritario en el panorama actual”: así definen los integrantes de Otrura a ACME; además, señalan que “entre todos, podemos impactar de manera esencial en el panorama sociocultural y económico”.

“Recibimos con gran entusiasmo la incorporación a la Asociación de Sergio de Lázaro y Verónica, creadores con los que compartimos importantes valores. Otrura es una firma que se caracteriza por reivindicar la artesanía, la responsabilidad y la calidad, bases fundamentales del Manifiesto de la Moda de Autor Española impulsado por ACME”, concluye Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME.

Publicidad
Artículo anteriorYsabel Mora presenta su nueva tienda online
Artículo siguienteSpring Fair & Moda continúan adelante con su edición de febrero