Parfois nombra nueva directora general

La marca de moda y complementos, presente en más de 70 mercados, ha anuncia la incorporación de Susana Sánchez como directora general desde el 3 de mayo.

En la nueva función, entre otros desafíos, la ejecutiva se enfocará en la consolidación y crecimiento a nivel internacional de Parfois.

Susana Sánchez tiene más de catorce años de experiencia en diferentes sectores del retail. En su último proyecto, asumió el cargo de Corporate Managing Director y Board Member en el Grupo Profand, donde ejerció responsabilidades transversales al grupo – Finanzas, RRHH, IT & Tecnología, Marca, Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

Publicidad

Anteriormente, ocupó cargos en empresas del sector como Bimba y Lola, como CCO (Chief Commercial Officer) y Board Member entre 2013 y 2019, o, en la marca Day a Day como COO (Chief Operating Officer) y Board Member en DayaDay, entre 2006 y 2012. En estos proyectos fue responsable de varias áreas, entre las que se encuentran: Expansión, Operaciones, Logística, Comercio Electrónico, Control de Gestión y Planificación Estratégica.

Para 2021, la empresa portuguesa espera un crecimiento de más del 20%. El plan estratégico para este período se enfoca en diferentes áreas del negocio, con énfasis en el enfoque estratégico, en el crecimiento del negocio digital y en el fortalecimiento de la expansión internacional.

En este último punto, la marca tendrá como líneas generales la entrada a nuevos mercados en áreas como Latinoamérica; la apertura y deslocalización de tiendas, con una nueva imagen, como la recientemente inaugurada flagship de Goya, para reforzar su presencia en los principales mercados como España, Francia o Portugal; y apostar por proyectos multimarca como las dos webs del grupo Tendam donde está presente la marca desde abril.

Publicidad
Artículo anteriorNace El Caballo Kids
Artículo siguienteTexfor selecciona a la start up Texlenet para el programa europeo Stand Up!