Publicidad

La marca de moda, presente en más de 70 mercados incorpora, a partir del próximo día 12 de abril a Sergio Odriozola como nuevo Chief Merchandising & Marketing Officer. El ejecutivo será responsable de las áreas de Compras, Sourcing & Calidad, además del área de Marketing & Comunicación, que seguirá dirigida por Vicky Sensat.

Sergio Odriozola cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en retail. En su último proyecto en la consultora Bain & Company lideró proyectos de estrategia para empresas de Fashion Retail. Su trayectoria anterior también destaca posiciones de relevancia en marcas como Zalando (VP de Producto y Merchadising), Mango, donde alcanzó la función de Woman Managing Director, o el grupo Inditex.

Para el año 2021 Parfois se enfocará en grandes proyectos estratégicos como la omnicanalidad o el continuo impulso de la tienda online, que en 2020 registró un crecimiento de 36%. La marca, que vende online en 11 mercados, cuenta también con presencia en marketplaces estratégicos, como Zalando o Amazon.

Publicidad

Condicionada por la coyuntura y limitaciones provocadas por la Covid 19 durante 2020, Parfois reformuló parte de su plan estratégico para reforzar, entre otros proyectos, la apuesta de crecimiento digital y la expansión de la marca, con la apertura de nuevos mercados como Arabia Saudí o nuevos espacios como la reciente flagship en la calle Goya en Madrid, donde la marca presenta todas las categorías incluida su colección de apparel.

Publicidad
Artículo anteriorMó presenta su nueva colección Front Row con motivo de la 73 edición de MBFWMadrid
Artículo siguienteAntony Morato sube la persiana en Puerto Banús