Publicidad

Première Vision ha anunciado la creación de un nuevo evento en el país asiático en noviembre de 2020, que acontecerá en el corazón de Fashion Source, uno de los salones más destacados en Asia, que se celebra dos veces al año en la ciudad de Shenzhen.

Este nuevo evento mostrará una amplia gama de materiales: hilados, tejidos, accesorios, cuero y piel, diseño textil a cargo de una destacada selección de productores europeos y asiáticos.

El salón permitirá a sus participantes establecer una posición en China, un mercado que, mirando más allá de la crisis sanitaria actual provocada por el corona virus, se prevé que sea el más importante del mundo en confección y bienes de lujo hacia 2025.

Publicidad

“La intención de Première Vision es ayudar a las empresas a desarrollar su actividad en este importante mercado de la moda, que se está volviendo cada vez más sofisticado y exclusivo, particularmente en el sur de China, que está viendo un desarrollo extremadamente rápido de los principales actores de la industria”, apuntan desde el certamen.

Première Vision ha tenido presencia local en China desde 2004 a través de una oficina de promoción y eventos ubicada en Shanghai y Beijing, lo que le ha permitido desarrollar su experiencia en el sector de la moda en China con sus características específicas.

Sobre Fashion Source

Fundada en 2001, Fashion Source reúne a toda la industria de la moda china. El salón recibe en cada una de sus ediciones (en mayo y noviembre) más de 1.500 expositores y 50.000 visitantes procedentes de unos 20 países de Asia, Europa y América.

Su ubicación en el corazón de la ciudad de Shenzhen ha contribuido a su rápida expansión, impulsada por la larga trayectoria de la industria textil y de la moda de la región, desarrollos tecnológicos y su proximidad a Hong Kong y Canton.

Publicidad