Publicidad

La organización del festival Rec.0 no celebrará tampoco la edición de primavera de 2021. La empresa Recstores SL no ve viable poder celebrar una nueva edición del Rec.0 en los próximos meses.

La naturaleza y las características del festival, que suma pop-up stores de moda, conciertos, cultura, gastronomía, etc., hace muy difícil poder establecer medidas como el control de aforo o la distancia de seguridad; por eso, prefieren esperar que la situación mejore aún más para poder celebrar una nueva edición del festival con todo su potencial.

Publicidad

El Rec.0, el festival de pop-up stores, se celebra dos veces al año en el barrio del Rec de Igualada (Barcelona). Viejas fábricas de curtidos se transforman en tiendas efímeras de marcas y diseñadores de moda.

En la última edición participaron más de un centenar de marcas y asistieron más 120.000 personas durante los cuatro días del festival.

La organización prevé volver a celebrar Rec.0 cuando la situación sea la adecuada para llevar a cabo un evento de sus características.

Publicidad