Publicidad

La compañía especializada en el sector de la hostelería ha mostrado su satisfacción tras la buena acogida que han tenido en Host Milano los textiles diseñados con estampación digital Indanthren, sobre todo entre las empresas italianas.

Así pues, esta innovación tecnológica ha sido el producto estrella durante la feria. “De hecho, la competencia italiana nos felicitó por haber incorporado esta importante novedad en los textiles para hostelería, pues realmente la desconocían. Resultó ser una sorpresa para ellos, ya que con la estampación Indanthren los textiles pueden ser personalizados hasta el más mínimo detalle y, lo más importante, soportan los lavados industriales a los que se someten las prendas de hoteles y restaurantes”, ha comentado el director general de Resuinsa, Félix Martí.

Publicidad

Durante Host Milano, la compañía mostró la colección Palmira, diseñada a partir de la estampación Indanthren, la cual está compuesta por una funda nórdica con un dibujo cerrado; fundas de almohada con dibujos continuos; y fundas de cuadrante con dibujo posicional. “Hemos tenido muchas solicitudes durante la feria, por lo que vamos a desarrollar nuevas colecciones, ha indicado.

Hasta el stand se acercaron visitantes de 42 nacionalidades procedentes de América, Europa, África y Asia. Del total de visitas, el 59% procedió de Italia, donde los productos de Resuinsa despertaron un amplio interés, y el 41% de otros países, siendo el 50% europeos y el 20% rusos. Así pues, la compañía prevé crecer en los próximos meses en mercados nuevos en los que hasta el momento no tenía presencia.

Asimismo, hasta el stand también se acercaron arquitectos, decoradores, diseñadores e interioristas para conocer de cerca el servicio Atelier by Carmela Martí, a través del cual se diseñan textiles totalmente personalizados.

Publicidad