Publicidad

En pleno crecimiento nacional e internacional, la compañía de moda y lifestyle, llega a México con tres nuevos puntos de venta en los grandes almacenes de Liverpool: Perisur, Satélite e Insurgente.

Estas aperturas marcan el inicio de la trayectoria que recorrerá la compañía y pone en marcha el plan estratégico de expansión que, trazado conjuntamente entre Liverpool y Scotta, prevé cerrar 2024 con siete nuevos puntos de venta adicionales en el mercado mexicano.

Según Carlos Serra, CEO y fundador de la compañía, la llegada a México supone un impulso importante en sus planes de crecimiento y, asegura que “la estrategia de la compañía viene determinada por un firme compromiso con el mercado internacional”.

Para Nacho Escudero, director de la Estrategia de Expansión de la compañía, “la inauguración de estas tres tiendas es el resultado de las negociaciones y el trabajo conjunto desarrollado durante los últimos años”. Y añade que “esto ha sido posible gracias a la coordinación de los equipos de Scotta y Liverpool”.

Scotta ha puesto todos sus esfuerzos en consolidar su presencia en Latinoamérica y se encuentra en un momento clave para su crecimiento. Los nuevos puntos de venta de la compañía están surtidos, actualmente, con la colección de hombre para primavera-verano.

Actualmente, la compañía tiene 9 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés, y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca; cuenta con una plantilla de 120 empleados; y su facturación en el último año ascendió a 11 millones de euros.

Publicidad
Artículo anteriorPremière Vision Paris contará con más de 920 expositores
Artículo siguienteFedecon lanza una convocatoria para participar en el Programa Mindset